Imágenes de X-Men: Apocalipsis. Singer habla sobre Apocalipsis y Fassbender sobre Magneto

X-Men: Apocalipsis

El nuevo número de la revista Empire incluye algunas imágenes nuevas de la película X-Men: Apocalipsis que ofrecen un nuevo vistazo a algunos de los personajes principales.

En las imágenes vemos pues a Apocalipsis, Mariposa Mental, Tormenta, Magneto, Cíclope, Jean Grey, Mística, Bestia y otros, siendo algunas de ellas repetidas con respecto a otras imágenes publicadas anteriormente. Eso sí, estas nos llegan en mejor calidad.

Además, la revista incluye también algunas citas del director Bryan Singer, de entre las que cabe destacar lo que dice sobre el aspecto de Apocalipsis en la película.

Será muy similar a las imágenes del cómic. Obviamente hay algo muy futurista y antiguo en el diseño tanto de su traje como de su físico.

Hablando sobre Magneto, Michael Fassbender describe su situación con unos detalles que lo cierto es que lo acercan aún más a la versión que conocemos por los cómics.

Magneto es un tipo que juega en ambos bandos. Depende del día de la semana. Cuando le vemos aquí por primera vez, ha colgado su capa y se ha enamorado y tiene una familia. Sus motivos son ahora en algunos aspectos justificables, son sus métodos los que son cuestionables.