Steven DeKnight habla sobre la llegada de Punisher en la 2ª temporada de Daredevil

Steven DeKnight no será el showrunner de la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil debido a otros compromisos, pero parece que aún así tiene detalles interesantes que compartir acerca de lo que deberíamos esperar de la segunda temporada de la serie.

No hay duda que uno de los puntos destacados del regreso de la serie es la incorporación de Jon Bernthal como Punisher, algo que se incrementa si hacemos caso a DeKnight, que afirma para Slash Film que veremos a la versión definitiva del vigilante.

Sobre Punisher, y creo que hay cosas geniales sobre cada una de sus versiones, es que ninguna de ellas fue completamente la versión de Marvel. Y ninguna de esas películas estuvo bajo la marca de Marvel Studios hasta que trajeron de vuelta a Punisher recientemente. Así que en realidad es la primera vez que vamos a ver a la Marvel Studios de los tiempos de Iron Man, cuando pueden controlar su propio producto, hacer este personaje.

daredevil-logotipo-temporada-2

Lógicamente, y a pesar de la crudeza y realismo de la serie, no veremos representadas las acciones del Castigador demasiado gráficamente, algo que sí ocurrió en la película Punisher: War Zone.

Sin duda, esa era muy violenta. La primera temporada de Daredevil fue violenta pero siempre digo que tenía más implícito. No era ni de cerca tan violenta como The Walking Dead, una serie que me encanta. En esa, si alguien aplasta la cabeza de alguien con la puerta de un coche, ves la cabeza reventar contra la pantalla, pero nosotros no queríamos ir tan lejos. Queríamos mantenernos en torno a PG-16 y no llegar hasta R. No tengo ni idea de si están planeando llevar eso más lejos la próxima temporada, pero me sorprendería.