La Enfermera de Noche podría aparecer en Doctor Extraño

Dr. Strange

Podría ser una enfermera, pero tal y como se reveló en la Comic Con de Nueva York cuando se reveló el reparto, la Claire Temple de la serie de televisión Daredevil no es la Enfermera de Noche. Según parece, eso es así porque Marvel Studios podría tener otros planes para el personaje.

En los cómics, hay tres mujeres que han llevado el alias de Enfermera de Noche: Georgia Jenkins, Christine Palmer y Linda Carter. Aunque Claire Temple fue un interés amoroso de Luke Cage, cuando se contrató a Rosario Dawson se informó que sería la Enfermera de Noche. Sin embargo, como hemos dicho, ese no fue el caso, y hablando para la Asociación de Críticos de Televisión, el showrunner de la primera temporada de la serie del Hombre Sin Miedo, Steven DeKnight, reveló exactamente por qué:

El lado cinematográfico tenía planes para ella más adelante, así que era cuestión de tiempo que entrásemos en conflicto. Así que usamos otro nombre.

Dr. Strange

El sentido común dice que la Enfermera de Noche aparecerá en Doctor Extraño, ya que jugó un importante papel en varias de las historias modernas del Hechicero Supremo. ¿Podría ser el papel para el que se rumorea Rachel Adams?