Anunciada de forma oficial la nueva serie regular Spidey

Spidey Nº 1

Hoy es el superhéroe más grande del mundo. Pero mucho antes de balancearse desde los tejados como el Asombroso Spiderman, fue simplemente un adolescente con poderes arácnidos que sabía que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad“. Hoy, Marvel se enorgullece de anunciar Spidey Nº 1, una nueva serie regular que se lanza como parte de All-New, All-Different Marvel. Sigue las aventuras del adolescente Peter Parker en una nueva serie ambientada dentro de la continuidad de la estrella emergente Robbie Thompson (Supernatural, Silk) en los guiones y el conocido dibujante Nick Bradshaw (Wolverine and the X-Men, Guardians of the Galaxy).

En palabras del Editor Jefe de Marvel Comics, Axel Alonso:

Todo el mundo recuerda su primer cómic de Spiderman. Spidey busca ser perfecta para ser el primer cómic de Spiderman de alguien, o su número mil. Aquí no estamos buscando contar de nuevo las historias. Lo que Robbie y Nick han reunido es una emocionante nueva visión de Spiderman en la que es, sin discusión, su encarnación más icónica, y será algo fresco para fans nuevos y viejos por igual.

Es temporada de clase mientras dos de los mejores creadores de cómics llevan a Peter Parker de vuelta al instituto para una visión clásica e icónica de la mitología de Spiderman. Caras familiares y nuevos personajes pueblan el mundo de Peter Parker mientras equilibra su doble vida como estudiante de instituto y el nuevo héroe lanzarredes de altos vuelos conocido como Spiderman.

En palabras del Editor de Spiderman Nick Lowe:

Contando los más de 700 números de Amazing Spider-Man, Peter Parker solo estuvo en el instituto durante 30 números. Stan y Steve cubrieron mucho, pero hay mucho del instituto y de las experiencias de superhéroe novato que aún están sobre la mesa.

Villanos icónicos, un reparto secundario clásico, la Suerte Parker y mucho más están de vuelta. No te pierdas ni un momento de estas bombásticas nuevas aventuras mientras Thompson y Bradshaw crean una leyenda por sí mismos cuando Spidey Nº 1 llegue a las tiendas a finales de este año.