Todas las noticias del Universo Marvel

Peyton Reed habla sobre Thomas la Locomotora en Ant-Man

Durante una entrevista para Film School Rejects, el director Peyton Reed ha revelado las condiciones en las que tuvo que trabajar Marvel Studios para poder usar el aspecto de Thomas la Locomotora en la película Ant-Man.

Como era de esperar, había un montón de reglas que los dueños de los derechos del juguete querían establecer para permitir que la propiedad dirigida al público infantil se usase de forma adecuada.

Creo que en los borradores originales de Edgar Wright y Joe Cornish era un tren normal. En algún punto del proceso que supuso mi participación se convirtió en Thomas. Cuando llegué, no habían asegurado los derechos para Thomas. Tuvimos que hacerlo todo donde hicimos la presentación para la gente que poseía los derechos de Thomas. Gracias a Dios estuvieron de acuerdo y lo encontraron divertido, pero hubo unas estipulaciones definidas. Por ejemplo, nadie podría estar atado a las vías y correr por encima de Thomas. Thomas no podía estar haciendo nada que pudiera ser percibido por los niños como un Thomas malvado. Tomas tenía que permanecer neutral en la batalla, algo que siempre fue nuestra intención. Como cualquier persona, son protectores con su marca. No sabía qué íbamos a hacer si no conseguíamos los derechos de esto. Hay ciertas cosas por las que iba a estar devastado si no podíamos tenerlas. Thomas era una, porque puedes hacer cualquier tipo de tren de juguete, pero la personalidad de esto y los ojos que se mueven de aquí a allá le dan toda una atmósfera que lo lleva a otro nivel.

Ant-Man

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae a un miembro fundador de los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man. Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y cuenta con las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne) como Darren Cross más conocido como Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play) como Paxton, Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana) como Luis, Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios) como Maggie, David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros) como Kurt, Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire) como Gale, John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema), T.I. (American Gangster, Ladrones) como Dave y Jordi Moyà (Riddick, Dos Policías Rebeldes II) como Castillo.