Los guionistas del nuevo filme de Spiderman explican cómo consiguieron el trabajo

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein

Ahora que ya es oficial, John Francis Daley y Jonathan Goldstein se han desatado y han comenzado a hablar sin tapujos sobre la nueva película de Spiderman, para la que fueron considerados como directores, pero en la que finalmente serán los guionistas.

En una entrevista reciente para Deadline, el dúo habla sobre cómo y por qué acabaron consiguiendo el trabajo. En palabras de Goldstein:

Nuestro agente nos ayudó a poner los pies en la puerta de Marvel, enviándoles un guión que habíamos escrito, y haciéndoles saber nuestra trayectoria y que nos encantaría movernos de la comedia a la acción y la acción cómica. Además, ayudó que Kevin Feige quería capturar el espíritu de John Hughes para este Spiderman, y nosotros habíamos escrito y dirigido una secuela de una franquicia creada por John Hughes con Vacation. Nos ofrecimos para escribir y dirigir, así que nuestra oferta incluía una historia muy extensa que les atrajo. Después de que Jon Watts consiguiese el trabajo para dirigir, volvieron y nos preguntaron si estaríamos interesados en hacer el guión.

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein