John Francis Daley y Jonathan Goldstein hablan sobre cómo será su Spiderman

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein

En una entrevista para Deadline, además de hablar sobre cómo consiguieron el trabajo de guionistas para la nueva película de Spiderman, han dado algunos detalles sobre qué podemos esperar de su guión.

De hecho, gracias a estos detalles, ya podemos hacernos una idea de cómo será “su” Peter Parker/Spidey cuando llegue a los cines.

Según comentan John Francis Daley y Jonathan Goldstein:

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein

Aún hay que trabajar en muchos detalles específicos, y nos sentaremos pronto con Jon Watts para darle forma. Definitivamente nos atrajo la aproximación desde el punto de vista de un chico real, un friki de instituto que, solo porque obtiene súper poderes que en realidad no quiere, no se convierte en un superhéroe al momento.

Es un viaje largo. No quieres que se convierta en alguien capaz de salvar el mundo en el segundo acto. Aquí hay una oportunidad de cumplir deseos que reciben unos cuantos superhéroes cuando se les dan poderes como estos, y después tienes que navegar por cómo usarlos de una forma responsable. Peter Parker es un friki, como nosotros, y uno de los pocos superhéroes que de hecho lee cómics. Stan Lee dijo que lo escribió de esa forma, con cumplimientos de deseos en mente, donde la mayoría de los superhéroes son apuestos adultos, con súper poderes. Estamos hablando de un chico real.