Pantera Negra tendrá una neva serie regular tras Secret Wars

All-New All-Different Marvel

Como era de esperar, la futura película de Pantera Negra vendrá acompañada de una nueva serie regular en el apartado de los cómics de Marvel.

Según ha revelado el Editor Jefe de la editorial, Axel Alonso, en su columna semanal para CBR, habrá una nueva serie del personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby como parte de la nueva línea editorial de All-New, All-Different.

Hablando sobre la cuestión de una mayor diversidad en los cómics tanto dentro como fuera de las páginas, Alonso dijo:

all-new-all-different

Toda la industria del cómic se beneficia de una mayor diversidad. Mis editores (que son racialmente muy diversos, por ejemplo) lo saben, y veréis eso a través de la iniciativa All-New, All-Different, que continúa hasta febrero. Estoy muy emocionado por el material que hemos planeado, especialmente por The Totally Awesome Hulk y Black Panther. Sí, Black Panther.

Por supuesto, el anuncio viene sin equipo creativo asociado. La última serie de Pantera Negra publicada data de 2011, y del mismo modo que la anterior de 2009, duró tan solo 12 números. Si miramos más atrás, tenemos una etapa de 41 números escrita en su mayoría por el productor cinematográfico Reggie Hudlin.