Ty Sheridan habla del Cíclope de X-Men: Apocalipsis

Tye Sheridan

Como es lógico, no deberíamos esperar a un Cíclope hecho y derecho en la película X-Men: Apocalipsis, ya que aún será un adolescente inmaduro que se encuentra muy lejos el que algún día será el líder de la Patrulla-X.

Al menos esto es lo que podemos deducir de las palabras para IndieWire del actor que dará vida a Scott Summers en la película de Bryan Singer, Tye Sheridan.

Es una buena progresión comparando con los papeles que he interpretando en el pasado. Me fuerza a usar todo lo que he aprendido interpretando a todos los personajes que he interpretado. Mi personaje está enfadado y un poco perdido, que siento que es con lo que me he encontrado en muchos de mis personajes, ese tipo de transiciones en la juventud donde están luchando por descubrir cosas sobre sí mismos. Él está aprendiendo ahora cómo ser un mutante e intentando manejar sus poderes de superhéroe. El arco del personaje es realmente genial para mí, no es como llegar, soy un superhéroe, es genial y todo eso del traje. Ves la progresión del personaje, de dónde viene, qué ha tenido que superar y hacía dónde va al final de la película. Es un gran arco.

Tye Sheridan