Todas las noticias del Universo Marvel

Jeremy Renner da alguna pista sobre su papel en Captain America: Civil War

Hablando para Screen Rant con motivo de la promoción de Misión Imposible: Nación Secreta, el actor Jeremy Renner ha adelantado algún detalle del papel de su personaje en Captain America: Civil War.

Sabemos que Renner volverá a interpretar de nuevo a Clint Barton/Ojo de Halcón en la tercera entrega de la franquicia del Capi, pero no sabemos qué pape jugará ni de qué lado estará.

Según comenta Renner en la entrevista:

Sí, sí. Es más activa. Tiene lugar mucho material muy divertido en esta. No puedo hablar demasiado al respecto. Aún están rodando ahora. Pero sí, de cualquier modo ocurren muchas cosas a nivel físico para mí en esta. Después ¿quién sabe qué pasará en el futuro? No sé lo que va a pasar.

Ojo de Halcón en Los Vengadores

También le preguntaron si cree que es mejor que, para franquicias ya establecidas como las del Universo Cinematográfico de Marvel, se introduzca a nuevos personajes y se releve a los actores anteriores, o se siga manteniendo el foco de atención en el reparto original dejando a cada actor en su lugar.

Creo que probablemente ambas. Siempre es genial saber que vas a tener un trabajo el año que viene o algo. Es una fantástica bendición para cualquier actor. Es bueno poder continuar las cosas y a los personajes con los que has crecido de alguna forma. Per siempre es genial tener nuevas caras. No son muy dados a reemplazar a gente y personajes, lo cual creo que es inteligente, porque hay muchos personajes diferentes. Creo que va a haber muchas caras nuevas próximamente en este mundo. Estoy feliz por ser parte de este gran universo.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).