Joe Quesada habla de Punisher y Elektra en la 2ª temporada de Daredevil

Antes de la Comic Con de San Diego de este año, Marvel anunció que Jon Bernthal (The Walking Dead) interpretará a Punisher en la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil, mientras que la actriz Elodie Yung (G.I. Joe: La Venganza) también se unirá al reparto como Elektra.

En una entrevista reciente para IGN, el Director Creativo de Marvel Joe Quesada hizo comentarios sobre cómo equilibrará la serie la presencia en pantalla de todos estos importantes personajes.

Eso es por lo que pagamos a nuestros increíbles guionistas una gran cantidad de pavos. Doug Petrie y Mark Ramírez, los co-showrunners, han elaborado una serie increíble, una temporada increíble este año y creedme, saltarán chispas y va a ser bastante fenomenal.

daredevil-logotipo-temporada-2

En cuanto a la decisión de contratar a Bernthal como el Castigador, Quesada dijo:

Estamos muy felices de tener a Jon Bernthal porque tenemos un reparto de clase mundial. Tenemos a un actor de clase mundial con Charlie Cox y queremos asegurarnos de que elegimos y que somos capaces de lograr a un actor que esté al mismo nivel, así que creo que la combinación de ver a Charlie y John interpretan esos papeles en la misma pantalla. Va a ser épico, absolutamente épico.

En cuanto a Yung, la actriz también tendrá tiempo para hacerse sentir, y Quesada no ha tenido más que buenas palabras para ella.

Hemos buscando por todo el mundo para encontrar a la Elektra adecuada y tío, ella es el personaje. Tiene el aspecto del personaje, camina como el personaje, y tiene el entrenamiento en artes marciales y el trasfondo de especialista sobre los que se puede apoyar. Va a ser realmente, realmente espectacular por verla abordar el papel y ver cómo personifica a Elektra.