Nuevo póster de Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6

Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6

Marvel y Disney han publicado un nuevo póster promocional de la serie de animación Ultimate Spider-Man, que en su nueva temporada (la cuarta) llegará bajo el título Ultimate Spider-Man Vs. The Sinister 6.

En el póster podemos ver a Spidey en primer plano, y de fondo a los que serán los Seis Siniestros, un equipo de villanos formado por el Dr. Octopus, el Duende Verde, Kraven el Cazador, Electro, el Lagarto y Rhino.

Tenéis el póster justo debajo.

Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6

Ultimate Spider-Man vs. The Sinister 6 será la cuarta temporada de la serie, y en ella veremos a un confiado Spiderman que ya se siente como el héroe definitivo después de luchar junto a los Vengadores y liderar un equipo de héroes en la Academia de S.H.I.E.L.D. Sin embargo, cuando el trepamuros descubre que sus mayores enemigos (el Doctor Octopus, Hydra y los nuevos Seis Siniestros) están trabajando juntos para destruirle a él y a S.H.I.E.L.D., se une a un nuevo equipo especial de Arañas que incluye a Miles Morales, el Agente Veneno, Iron Spider y la misteriosa nueva Araña Escarlata. Spiderman y sus nuevos amigos necesitarán usar todo su poder para superar su mayor reto hasta la fecha.