Kevin Feige da más detalles sobre Captain America: Civil War

Captain America: Civil War

En una entrevista para Zap2It, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha asegurado de nuevo que una de las escenas post-créditos finales de Ant-Man enlaza directamente con Captain America: Civil War.

Pero la cosa no queda ahí, ya que no solo enlaza con la película del Capi, sino que de hecho es parte de una escena que se podrá ver en medio de la tercera entrega de la franquicia del Centinela de la Libertad el año que viene.

Eso es fotografía de esa película que jugará un papel en cierto punto de esa película.

Captain America: Civil War

Además de esto, Feige también habló de la trama del filme y cómo soportará tantos superhéroes, incluyendo a Iron Man (Robert Downey Jr.), Pantera Negra (Chadwick Boseman), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), la Visión (Paul Bettany), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), el Halcón (Anthony Mackie) y el Hombre Hormiga (Paul Rudd), entre otros.

Civil War es una historia relativamente simple. Vengadores: La Era de Ultrón tenía mucho con lo que tratar. Civil War es una historia sorprendentemente terrenal sobre dos personajes a los que ya conocen la mayoría de los miembros del público, y les gusta y los admiran, y se encuentran en diferentes bandos de una discusión política, como hace el país en numerosas ocasiones, y cómo ambos responden a eso. Esa es la historia. Así que es una historia muy, muy simple, y después cómo sus relaciones personales encajan en eso.

Continuará con los intentos del Capi con Bucky. ¿Puede salvar a su amigo? ¿Puede volver a convertir al Soldado de Invierno en Bucky? ¿Es siquiera posible? Mientras, el Soldado de Invierno, desde el punto de vista de la mayoría de la gente, es el peor asesino de los últimos 70 años. Así que algunas personas dicen, ‘Capi, tienes que dejarlo ir. No es el tipo que solías conocer’. Así que es una historia sorprendentemente personal con una trama simple y muy eficiente que creo que permite a todos esos personajes tener presencia e interactuar de una forma diferente a como hemos visto en otras películas que hemos hecho.

En cuanto a la incorporación del Hombre Hormiga al elenco de personajes (no sabemos si se convertirá en Vengador), Feige adelantó que cuando Scott Lang interactúe con los Héroes Más Poderosos de la Tierra, cargará con los antecedentes de su predecesor, Hank Pym.

Aviso de spoilers.

Todo está relacionado con el punto de vista de Hank, y no es que Scott comparta las ideas de Hank, pero eso ciertamente jugará un papel en ello.

Finalmente, Feige respondió a si veremos a los superhéroes de Netflix (Daredevil, Jessica Jones Luke Cage, Puño de Hierro y Punisher) en la gran pantalla, comparándolo con la aparición de cierto vengador en Ant-Man.

Como dije con el ejemplo del pre-atraco con el Halcón, cuantas más herramientas entren en la caja creativa, y estamos trabajando en en una historia y decimos, ‘¿Qué tenemos aquí para usar?’. Cuanto más tengamos ahí, más divertido es. Cuando más material genial hagan, más herramientas tendremos.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).