Evangeline Lilly y Kevin Feige hablan del futuro de Hope Van Dyne en el UCM

Póster de Ant-Man de Hope van Dyne

Como muchos sabéis, Evangeline Lilly interpreta a Hope Van Dyne, la hija de Hank Pym, en la película Ant-Man.

Teniendo esto en cuenta, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, y la propia Evangeline Lilly hablan del futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aviso de spoilers.

Ant-Man

Además de lo anterior, muchos de vosotros sabréis también que la primera escena post-créditos finales de la película revela que Hope será la Avispa, y por lo que dijo Kevin Feige recientemente, la veremos con el traje en alguna película de la Fase Tres. Pues bien, según revela el propio Feige para Zap2It, esa película no será Captain America: Civil War.

La verdad es que ocurre mucho en Civil War. La Avispa es un personaje muy grande, y Hope tiene un gran papel en Ant-Man, el viaje de su personaje es uno my grande en esa película. Pensamos que sería un perjuicio para la Avispa hacer que simplemente aparezca y diga, ‘Hola, ya llevo el traje. Adiós’, porque ya ocurren demasiadas cosas en esa película.

Sin embargo, en una entrevista aparte para Slash Film, el propio Feige reveló que la Avispa sí que iba estar inicialmente en la tercera entrega de la franquicia del Capi, y que habríamos visto su dinámica con el Hombre Hormiga.

Fue incluida en las primeras versiones de Civil War, pero hay tantos personajes en Civil War que no queríamos perjudicarla, que entrase volando y dijese, ‘Ahora tengo el traje’, y se fuese volando. Con el Hombre Hormiga, y no estoy diciendo lo que hace el Hombre Hormiga en la película, pero ya le conocemos, ya le hemos visto. A ella no la hemos visto como Avispa y no queremos quitarle la oportunidad de verla en el traje por primera vez, y ver su dinámica con Scott de una forma que pudiese funcionar, así que lo reservamos. Va a ser en la Fase Tres, eso seguro.

Volviendo a la entrevista con Zap2it, Feige habló más sobre querer hacer justicia a personaje cuando aparezca en la película que sea.

He visto ese momento en Ant-Man donde la puerta se abre y revela que el traje de la Avispa unas 15 veces, y aún me dan escalofríos cada vez porque es genial. Parte de esto es porque has sentido su frustración, su, ‘Ya era hora’. Cuando lo hagamos, y lo vamos a hacer, necesita ser hecho realmente bien.

Cuando le preguntaron si hay alguna posibilidad de que se anuncie una adición de última hora a la Fase Tres en forma de secuela de Ant-Man, Feige dijo:

En realidad no lo sé. Solo hay ciertos espacios, y a la gente no le gusta cuando lo digo, pero es simplemente el hecho de cuántos fines de semana hay en un año y cuántas producciones podemos hacer manteniendo el nivel de calidad que queremos mantener. Estamos siguiendo básicamente el plan que se anunció el pasado octubre, con la adición de Spiderman. En realidad no sé dónde podría encajar antes de eso. Pero si hay una razón arrolladora para encontrar un lugar, lo veremos.

Tras esto, Lilly habla sobre convertirse en la Avispa, revelando que firmó para dos películas más con Marvel Studios y un cameo potencial en otra franquicia del estudio.

Fue criada por dos superhéroes, así que sabe probablemente mejor que nadie los obstáculos que pone la vida, los obstáculos de esa responsabilidad, cómo pueden pesar en un ser humano y qué pueden hacer a su vida personal. Afortunadamente, eso le ha enseñado mucho, y afortunadamente crece, madura y se desarrolla como mujer, lo que le dará una sabiduría cada vez mayor. Cuando firmé mi contrato, sabía que había una posibilidad de no volver a hacer nunca una película de marvel, pero aún así mi hicieron firmarlo. Espero que pueda cumplir ese contrato.

Hablando con CinemaBlend, Lilly se hace eco de lo comentado por Feige acerca de los planes iniciales para la Avispa en Captain America: Civil War.

Había un plan original y se descartó. No te puedo decir. Ya ahora estamos reconstruyendo planes y aún están en el aire. Aún no lo sabemos.

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae a un miembro fundador de los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man. Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y cuenta con las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne) como Darren Cross más conocido como Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play) como Paxton, Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana) como Luis, Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios) como Maggie, David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros) como Kurt, Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire) como Gale, John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema), T.I. (American Gangster, Ladrones) como Dave y Jordi Moyà (Riddick, Dos Policías Rebeldes II) como Castillo.