Vídeo de Mapache Cohete para Marvel Heroes 2015

Marvel Heroes 2015

Mientras Marvel Heroes 2015 continúa haciendo debutar a personajes de Marvel Comics, como por ejemplo al Hombre Hormiga, Gazillion Entertainment también quiere recuperar atención para aquellos personajes que ya son jugables desde hace un tiempo.

Es el caso de Mapache Cohete, para el que han creado un vídeo de tres minutos que se centran en la historia del personaje en los cómics y en lo que puede hacer en el juego.

Actualmente existe una votación en curso en los foros oficiales para elegir a un nuevo personaje que será incluido como parte del Advance Pack 2. La votación está dirigida totalmente por los fans y garantiza que el ganador llegará al juego (aunque no significa que los perdedores queden descartados para siempre). Se puede elegir entre el Duende Verde, Magik, Ms. Marvel (Kamala Khan), Nick Furia, Spiderman (Miles Morales) y la Avispa. La votación acaba el 24 de julio.

Marvel Heroes 2015 - Rocket Raccoon Hero Profile

Marvel Heroes 2015

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.