Martin Freeman dice que su personaje en Captain America: Civil War es ambiguo

Martin Freeman

Martin Freeman es uno de los actores que se ha unido al reparto de la película Captain America: Civil War de los que aún no sabemos qué papel interpretará.

Ha habido muchos rumores sobre su posible identidad, pero durante el Meet & Greet del Festival de Cine Giffoni (vía Sherlocked-Avatar), el actor ha hablado por primera vez sobre su papel.

He hecho unos cuantos días de rodaje en la película Civil War. Aún me quedan dos días más, así que es un papel relativamente pequeño. Dentro del entorno de la película, es ambiguo. Me gusta que no puedas contar si es bueno o mal. Pero trabaja para el gobierno y una parte de su trabajo es mantener a los superhéroes y los poderes bajo revisión. A menos que me disparen, es un papel que seguirá.

martin-freeman

En otra entrevista separada para ComingSoon.net, Freeman amplía la información:

Trabaja para le gobierno americano. Trabaja en conjunción con los superhéroes, y ciertas agencias que ayudan a domesticar los poderes de los superhéroes, supongo. Así que no estás nada seguro de qué lado está. Parece un poco como que juega a un juego cuando en realidad está jugando a otro. Es el tipo de personaje que me gusta porque es ambiguo y porque no sabes si es bueno o malo. Me gusta esa zona que no es blanca ni negra, es como los grises, porque creo que es más divertido estar sin jugar a una línea obvia.

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).