Mercurio tendrá una escena mayor y mejor en X-Men: Apocalipsis

X-Men: Días del Futuro Pasado

Una de las mejores escenas de la película X-Men: Días del Futuro Pasado fue la secuencia de escape de la cárcel del Pentágono, más concretamente la de Mercurio en la cocina.

Obviamente, debido a esto, muchos fans esperan ver qué tiene que ofrecer el personaje de nuevo en X-Men: Apocalipsisy según parece, será mucho.

En una entrevista reciente para la MTV, el actor que da vida a Mercurio, Evan Peters, revela que tendrá una escena mucho más grande y mejor en la nueva entrega de la franquicia.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Bueno, sí, siempre es difícil intentar superar algo como eso. Los tipos de efectos especiales, tío, lo clavaron totalmente e hicieron un trabajo fantástico con ello. Este año estamos trabajando en algo que es mayor y mejor, manteniendo los mismos elementos que funcionaron, después añadiendo unos pocos nuevos. Estoy realmente emocionado por verlo todo montado junto, y también estoy emocionado por que la gente lo vea. Creo que va a ser una secuencia realmente divertida en lo que va a ser una película enorme de los X-Men. El alcance que tiene, con el fin del mundo y Apocalipsis llegando, va a ser una película de X-Men muy grande y épica.