[Spoiler] Descripciones de las escenas post-créditos finales y el cameo de Stan Lee en Ant-Man

Póster de Ant-Man

Con la película ya estrenada en Estados Unidos, ya inundan la red diferentes reseñas y comentarios sobre la película Ant-Man.

Obviamente, eso incluye detalles y descripciones de escenas concretas del filme, incluyendo lo que os traemos aquí. Más abajo, después del salto de advertencia, podéis leer las descripciones del ya mítico cameo de Stan Lee y de las dos escenas post-créditos finales con las que cuenta a película.

Aviso de spoilers.

Ant-man

Comenzando por Lee, hay que decir que el creativo aparece en una escena en la que, por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel, se hace una referencia a Spiderman. Mientras Luis narra su aventura con una periodista, dice que su amigo le comentó que ella estaba súper bien, y el camarero, interpretado por Stan Lee, estaba de acuerdo, ella estaba súper bien. Todo esto con voz de Michael Peña mientras Luis describe una serie de eventos que llevaron al Halcón a decir que los Vengadores querían al Hombre Hormiga.

En cuanto a las escenas finales, la primera escena post-créditos nos revela cómo Hank Pym le muestra a su hija, Hope, una habitación secreta. Cuando se abren las puertas, revela un traje similar al de su mujer fallecida, más conocida por los fans de los cómics como el traje de la Avispa. Con su disputa padre-hija aparentemente resuelta al final de la película, Pym se sincera con Hope. Le dice que llegó a la conclusión, “Hemos estado trabajando en ello… para ti“.

 

En la segunda escena, como ya hemos podido ver un poco, tenemos el primer vistazo a Captain America: Civil War. En un impactante instante, se revela que Steve Rogers y Sam Wilson han encontrado a Bucky Barnes y le han encerrado en un almacén. Quieren evitar “los acuerdos”, según Rogers no dejarán que Tony Stark les ayude. “Vamos por nuestra cuenta“, es su conclusión definitiva. Pero podrían no estarlo. Wilson dice, “Conozco a un tipo“, antes de que la pantalla se vaya a negro y se pueda leer “El Hombre Hormiga volverá“.

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae a un miembro fundador de los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man. Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y cuenta con las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne) como Darren Cross más conocido como Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play) como Paxton, Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana) como Luis, Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios) como Maggie, David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros) como Kurt, Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire) como Gale, John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema), T.I. (American Gangster, Ladrones) como Dave y Jordi Moyà (Riddick, Dos Policías Rebeldes II) como Castillo.