[Spoiler] Descripción del primer encuentro entre Charles Xavier y Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

Continúan llegando detalles de la película X-Men: Apocalipsis gracias a la revista Entertainment Weekly, por si no fuera suficiente con las imágenes y los detalles revelados ayer.

Ahora, gracias al director Bryan Singer, la revista proporciona una descripción del primer encuentro que tiene lugar en el filme entre Charles Xavier y el villano Apocalipsis.

La escena hoy tiene lugar en 1983, una década después de los eventos de Días del Futuro Pasado, y Raven (Jennifer Lawrence), Charles Xavier (James McAvoy), Hank McCoy (Nicholas Hoult) y Moira MacTaggert (Rose Byrne) se han metido dentro de la habitación de la súper computadora Cerebro, ignorando que están a punto de encontrarse con su enemigo más poderoso hasta la fecha. Apocalipsis (Oscar Isaac), un mutante egipcio de 5.000 años, se teletransporta de repente a Cerebro con sus nuevos reclutas -Magneto (Michael Fassbender), Mariposa Mental (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp) y Ángel (Ben Hardy)- para forzar a otro mutante a que se una a él: Charles. Después de que el profesor sea llevado por el pasillo en su silla de ruedas por Magneto, Apocalipsis evalúa al resto de héroes y declara con una voz potente y grave, ‘Todo será revelado, hijos míos’.

X-Men: Apocalipsis