Sam Raimi habla del nuevo reinicio de Spiderman y las películas de Marc Webb

Sam Raimi

En una entrevista para la MTV mantenida durante la pasada Comic Con de San Diego, el director Sam Raimi habló sobre la situación actual de la franquicia de Spiderman, de la que recordemos que llegó a dirigir tres entregas.

Raimi habla sobre qué piensa de los planes de Marvel y Sony ahora que el trepamuros se va a integrar en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero antes opina sobre las dos películas de The Amazing Spider-Man realizadas por Marc Webb.

Oh sí, vi ambas, fueron geniales. Estoy realmente orgulloso de que Marvel lo lleve al instituto. Creo que va a ser refrescante, y justo como mi favorito de los cómics de Spiderman. Tengo mucha fe en que conoce realmente su material.

Sam Raimi

Cuando le preguntaron sobre qué le gustaría que explorase Marvel en las nuevas películas, el director reiteró su interés en ver a Peter Parker en el instituto.

Me gustaría entrar en esa vida de instituto y sus relaciones con Gwen Stacy. Me encanta Flash Thompson. El drama y la dificultad de pasar por el instituto es tan único para un superhéroe, que es sobre todo lo que va Spiderman, así que el hecho de que vayan a explorar esto es muy emocionante.