Olivia Munn habla de su traje de Mariposa Mental en X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

Cuando se reveló que Olivia Munn interpretaría a Mariposa Mental en X-Men: Apocalipsis, muchos fans empezaron a pensar inmediatamente en la actriz ataviada con el traje clásico del personaje en los cómics. Sin embargo, dada la trayectoria de los mutantes en el cine, parecía complicado.

Ahora, con las primeras imágenes de la película ya reveladas, se confirma que, al menos en alguna escena, Munn vestirá ese traje violeta sacado directamente de los cómics.

En declaraciones recientes para Entertainment Weekly, Olivia Munn demuestra estar al tanto de lo sexy que es el traje.

El traje, o uniforme, o disfraz, o como lo quieras llamar de Mariposa Mental es muy sexual. Tengo mis muslos y un top, pero el tema sobre esto, y lo que era importante, es que no importa lo que esté llevando mientras estemos al tanto de quién es ella. Es muy fuerte, es muy letal y es muy poderosa, y en realidad no importa lo que esté llevando mientras tengas esa fuerza y esa presencia.

X-Men: Apocalipsis

Obviamente, llevar ese traje tiene sus desventajas, y llevó a la actriz a un momento un poco embarazoso en su primer día de rodaje.

Ahora encaja como un guante, pero es duro porque ha habido veces donde me lo quito y me lo pongo como un globo, como paso en el primer día. Día uno, yo decía, ‘Uh, chicos, uh, ¿tenemos uno de recambio? Lo siento pero he roto la entrepierna.