Nuevo vistazo a Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis y Oscar Isaac explica su aspecto

X-Men: Apocalipsis

No podemos negar que el primer vistazo al villano principal de X-Men: Apocalipsis no ha causado demasiada buena impresión entre los fans. Ahora bien, hay que reconocer que tampoco lo hemos visto en movimiento y que es my probable que pase por el taller de CGI.

Ahora, EW ha publicado una nueva imagen de Apocalipsis con mayor calidad y desde más cerca, y aunque parece ser simplemente un fragmento de la imagen ya vista en la que aparece junto a Tormenta y Mariposa Mental, nos permite obtener un vistazo más detallado.

El propio Oscar Isaac, que da vida al personaje, explica su aspecto:

X-Men: Apocalipsis

Hemos tenido que hacer algunos ajustes aquí y allí y parece, de acuerdo, quizás es un poco alienígena. También es alguien al que la gente quiere seguir y no solo le temen. Así que el equilibrio, y después asegurarnos de que hay algunos grandes elementos del cómic pero también haciéndolo nuestro. En el cómic, generalmente mide como más de tres metros y medio, y pesa como 155 kg.

Aparte de esto, Isaac da una pista sobre la batalla final de la película, en la que En Sabah Nur luchará con muchos de los otros mutantes.

Quiero decir que la última batalla va a ser una locura. Quiero decir, es como el jodido Apocalipsis luchando contra todos los X-Men. Es genial.