El Imperio Secreto serán los antagonistas de la 2ª temporada de Agente Carter

Agente Carter

Durante la pasada Comic Con de San Diego, las showrunners de la serie de televisión Agente CarterTara ButtersMichelle Fazekas, revelaron dos focos de villanía para la segunda temporada.

Por un lado, los principales antagonistas serán el Imperio Secreto, un grupo clandestino anti-americano creado por Stan Lee y Jack Kirby en Tales to Astonish Nº 81 (1966).

Por otro lado, Fazekas reveló que la dimensión Darkforce también tendrá presencia en la serie. Como recordaréis los fans, esta no será la primera vez que se toca en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que Apagón, que obtiene sus poderes de la dimensión Darkforce, apareció en la primera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agente Carter

Dedicada a luchar contra amenazas de una nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy debe viajar ahora de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar e incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que las luces brillantes de la Hollywood de la post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien ella ha jurado proteger.