[Spoiler] Revelados gran cantidad de detalles de X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

Además de las imágenes que os revelamos hace unos minutos, Entertainment Weekly también ha revelado algunos detalles nuevos de X-Men: Apocalipsis.

Confirmando que el villano tendrá más de 5.000 años, Apocalipsis dejará sentir su presencia cuando se despierte y decida que no es muy fan de Reagan.

En palabras del director Bryan Singer:

Es un mundo caótico de conflictos, guerras y destrucción. Es una civilización gigante que ahora requiere un sacrificio gigante. Eso es por lo que necesita ayudantes especiales en este proceso.

Aviso de spoilers.

X-Men: Apocalipsis

Obviamente, Singer se refiere a los Jinetes de Apocalipsis, que se confirma que serán Tormenta (a la que Apocalipsis encuentra viviendo en las calles de El Cairo), Ángel (que es parte de un club de la lucha en Berlín), Mariposa Mental (que trabaja detrás del Telón de Acero para Caliban) y Magneto (que está intentando llevar una vida normal con un nuevo amor en Polonia).

Por otro lado, Mística se encuentra rescatando a mutantes que son esclavizados u oprimidos, incluyendo a Rondador Nocturno (no revelan si es su hijo o no). Raven intenta encontrar a Magneto para ayudarle cuando descubre lo que está pasando, y es ahí donde se reúne con Charles Xavier. Según comenta James McAvoy:

De momento no está enseñando a nadie cómo luchar. Está enseñando a la gente cómo controlar sus habilidades para que puedan trabajar en un banco. Pero por supuesto esta película pone a prueba todo eso.

Esto es lo que lleva a la presentación de los nuevos mutantes, que son versiones jóvenes de los que todos queremos y adoramos.

Esto es como una introducción a ellos. Al mismo tiempo, concluye aspectos de las historias previas.