Todas las noticias del Universo Marvel

Cuatro Fantásticos no tendrá escena post-créditos finales

Aunque Marvel Studios lo haya convertido en un estándar, no todas las películas de superhéroes van a contar con escenas post-créditos finales.

De hecho, según confirma el actor Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa) para MTV News, Cuatro Fantásticos no tendrá ninguna escena extra al final.

No, no tenemos, no hay secuencia post-créditos. Deja la puerta abierta para muchas películas diferentes. Creo que en lo que se centra realmente esta película es en los orígenes de cada personaje de forma individual. Cómo consiguen sus poderes. Cómo aprenden a tratar con ellos y a manejarlos. Cómo descubren que son más fuertes como cuatro que cuando están solos. Y ahí es donde termina la película.

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.