Revelados nuevos personajes para LEGO Marvel’s Avengers

LEGO Marvel’s Avengers

Durante el panel en la Comic Con de San Diego de LEGO Marvel’s Avengers, el próximo juego en la popular serie de TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment, se revelaron nuevos personajes que se añadirán a la enorme plantilla del título.

Siendo julio el mes patriótico por excelencia en Estados Unidos, el foco de atención estuvo centrado en personajes relacionados con el Capitán América.

Por un lado está Sam Wilson, el antiguo Halcón, que aparecerá con el traje de nuevo Capitán América y con la posibilidad de volar.

También estarán Miss America Chavez, reciente miembro de los Jóvenes Vengadores, el villano Calavera y la armadura Hulkbuster de Iron Man vista en Vengadores: La Era de Ultrón.

Finalmente, Stan Lee subió a escena para revelar sus propios personajes alternativos, Iron StanStanbuster, que son versiones de Iron Man con sus poderes y aspectos.

View post on imgur.com

LEGO Marvel’s Avengers

El juego, desarrollado por TT Games, reúne la clásica y divertida jugabilidad de los juegos LEGO con la franquicia de los Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers Assemble! Los jugadores podrán disfrutar del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y de su esperada secuela, Los Vengadores: La era de Ultrón. Los jugadores podrán disfrutar de alguno de los más poderosos superhéroes y ayudarles en su aventura para salvar la tierra. LEGO Marvel’s Avengers llegará en otoño de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y Windows PC.