Tilda Swinton confirma que será El Anciano en Doctor Extraño

Tilda Swinton

A principios de este año, se reveló que Tilda Swinton estaba en negociaciones para unirse al reparto de la película Doctor Extraño como El Anciano.

Obviamente, el anuncio dividió a los fans entre los que se alegraron por la posibilidad de que una gran actriz se una al Universo Cinematográfico de Marvel y los que no apoyan la decisión de contratar a alguien tan diferente a la versión del personaje en los cómics.

Sin embargo, recientemente Kevin Feige explicó que El Anciano es tan solo un manto, por lo que cualquiera lo puede portar. Ahora, la propia Swinton ha confirmado que interpretará el papel en la película de Scott Derrickson.

Estamos tan avanzados en las negociaciones que ya no hablamos más (risas). Está hecho. Me gustó realmente la premisa de esto y la idea de interpretar a este personaje. Soy fan de Marvel y creo que este mundo en particular en el que se mete Doctor Extraño es realmente, realmente, realmente emocionante. estoy realmente interesada, tanto como actriz como fan, en ver lo que se ha hecho con este mundo en particular.

Tilda Swinton

Una vez más, se espera que Marvel Studios rompa su propia fórmula con esta película, algo que, cada vez que lo hace, le sirve para recibir críticas positivas.

Es todo sobre creatividad. Al final no es sobre explorar todo. Es sobre algo muy diferente. La idea de interpretar a El Anciano es algo que genera demasiada curiosidad. No puedo decir que no a eso.