Jennifer Lawrence ahora no descarta volver para más películas de X-Men

Jennifer Lawrence como Mística

Hace unos meses, Jennifer Lawrence sugirió que X-Men: Apocalipsis sería su última película como Mística. Considerando que, con esta película, su contrato llega a su fin, no resultó demasiado extraño que la actriz estuviese lista para dejar atrás la franquicia.

Sin embargo, después de unas pocas de semana de rodaje y una estupenda experiencia en la Comic Con de San Diego, parece que Lawrence podría haber cambiado de idea.

En declaraciones para Yahoo! Movies, y junto a sus compañeros James McAvoy y Michael Fassbender, Lawrence comentó:

Le dije a Fox que no me lo pidiese.

Esto llevó a Fassbender a decir:

¿Porque quieres tener la opción de rechazarles?

Y Lawrence respondió:

Porque quiero hacerles picar con un mensaje de texto y después cuando me llamen, decir ‘No me llaméis’, y después colgarles. No sé, me encanta hacer estas películas.

Jennifer Lawrence como Mística

Tras esto, la actriz se mostró abierta a hablar sobre qué determinaría si volvería o no para futuras entregas de la franquicia.

Quiero que me lo pidan, y después solo voy a ver cómo me siento en el momento en el que me lo pidan. Podría no tener mucho sentido para mucha gente, pero siento como que lo sabré cuando me lo pidan. Si tengo piedras en el estómago y siento que voy a vomitar, diré que no. Y si no, preguntaré cuánto me quieren pagar.