Ed Skrein da detalles de Ajax en Deadpool y confirma Arma X

Deadpool

Hablando para MTV News, el actor Ed Skrein (Juego de Tronos) ha revelado nuevos detalles sobre su papel en la película Deadpool, donde interpreta al villano Ajax.

Sabemos que el personaje será el enemigo principal de Wade Wilson en la película, pero quizás no sea tampoco un villano al uso.

Creo que el resto del mundo le ve como un tipo malo. Yo creo que simplemente es un incomprendido. Su nombre es Ajax, o Francis. Pasó por el mismo programa Arma X que Lobezno y Masacre.

Deadpool

Una foto reciente de la película confirmó que su versión del personaje no tendrá exactamente el mismo aspecto que su contrapartida de los cómics. ¿Pero qué pasa con sus poderes?

Sus súper poderes son que no siente nada. No siente dolor, pero tampoco psicológico, lo cual es interesante porque hay enormes partes de su mente que están perdidas. Las responsabilidades sociales y todas esas cosas, así que es un personaje muy interesante. En realidad no siente demasiado, así que supongo que es un sociópata en el auténtico sentido de la palabra.