Bryan Singer insinúa que veremos los trajes clásicos en X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis

Aunque aún tendremos que esperar para ver material oficial de X-Men: Apocalipsis, ya que 20th Century Fox no publicará de forma oficial lo  mostrado en la Comic Con de San Diego al ser algo muy precario perteneciente a las primeras cinco semanas de rodaje, de vez en cuando nos llegan detalles interesantes para amenizar la espera.

En esta ocasión, y una vez más, el director Bryan Singer ha dado alguna pista sobre lo que podemos esperar, y lo cierto es que es algo muy interesante.

En una entrevista para Yahoo! Movies, Singer respondió cuando cuando le preguntaron sobre las posibilidades de ver, al fin, los trajes clásicos de los cómics:

Diré que en X-Men: Apocalipsis hay una posibilidad, sin desvelar nada, de que puedas estar más cerca de ver lo que yo creo, Mr. X-Men News, que estás interesado en ver. Sé que es algo en lo que yo he estado interesado, siempre he querido hacerlo de la forma correcta.

X-Men: Apocalipsis

En cuanto a cómo serán las versiones jóvenes de varios de los mutantes más conocidos, parece que no deberíamos esperar refritos de lo ya visto antes, pero con caras diferentes.

La joven Jean, el joven Scott y la joven Tormenta, y francamente, el joven Rondador Nocturno. Son personajes muy diferentes de lo que lo fueron en X-Men 1, 2 y 3. Están en épocas de sus vidas donde probablemente son lo contrario a lo que eran, en lo que se van a convertir. Esto es emocionante par amí, volver y coger esos personajes que he moldeado hace tantos años y después girarlos completamente hacia otro lado y mostrar cómo evolucionaron y cómo comenzaron.

El director también soltó algunos detalles nuevos sobre Apocalipsis, revelando que el villano no distingue de ningún modo a humanos de mutantes, ya que simplemente se trata de eliminar al más débil.