Toby Kebbell revela que el Dr. Muerte no es quién creemos en Cuatro Fantásticos

Toby Kebbell

SuperHeroHype ha podido sentarse con el actor Toby Kebbell, que ha hablado sobre su interpretación de la nueva versión cinematográfica del Doctor Muerte en la película Cuatro Fantásticos.

Según las declaraciones del actor, o bien se están riendo de nosotros o bien 20th Century Fox ha decidido tomar cartas en el asunto debido a la respuesta negativa de los fans.

Tal y como comenta Kebbell, el personaje ya no se llamará Victor Domashev, sino Victor von Doom, y no será un hacker, sino un técnico informático. El actor también entra en detalle en cuanto a los orígenes de Muerte, y revela que estarán más relacionados con los Storm de lo que creemos, sugiriendo que quizás podría ser otro hijo adoptivo.

Toby Kebbell

No hay conversación sobre los orígenes de Muerte en la película. No tenemos tiempo para hablar sobre mí, me encantaría, pero no tenemos tiempo real. Sí, aún viene del mismo lugar, su madre aún es una gitana que se ocupa de sus cosas, su padre aún murió congelado yendo detrás de mí. Está enfadado. Es un tío enfadado. Pero ahora está en Baxter. Es brillante y está intentando hacer que la gente se sienta orgullosa. Ha encontrado a un nuevo padre en el Dr. Storm, el padre de Johnny y padre adoptivo de Sue. Yo también soy adoptado de alguna forma, en una interpretación fantástica de Reg E. Cathey. Y ese es el Muerte como lo veremos. Es un técnico informático, un ingeniero informático. Hubo rumores sobre que era un hacker o algo así, pero no. Victor von Doom es quien esperamos que será.

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.