Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Michael Douglas y Peyton Reed hablan de la Avispa y las escenas finales de Ant-Man

Digital Spy ha publicado una parte de su entrevista con el director Peyton Reed y el actor Michael Douglas para hablar de Ant-Man.

La entrevista no es demasiado reveladora, pero sí que toca algunos detalles que quizás puedan ser considerados como spoilers.

Aviso de spoilers.

El primer en hablar fue Reed, al que le preguntaron si había más material del Hombre Hormiga y la Avispa originales cuando el director iba a ser Edgar Wright.

De hecho había menos. Creo que en los borradores originales ella no estaba. Creo que quizás había una mención en los primeros borradores, pero como fan de los cómics y de la dinámica entre el Hombre Hormiga y la Avispa, quería que ella tuviese una presencia en la película de alguna forma. No estaba seguro de cómo, tuve que descubrirlo en la escritura. Pero me gusta dónde acabó realmente porque es algo realmente orgánico en la historia. De alguna forma informa quién es Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y cuál el problema con su padre. Y realmente informa sobre el personaje de Hank.

En la película, se cree que Janet Van Dyne está muerta, por lo que le preguntan a Reed si hay posibilidades de que aún esté con vida en alguna parte.

Siempre hay esperanza (juego de palabras con Hope). Totalmente. Si ves de nuevo la película, cuando Scott entra en el Reino Cuántico (o Microverso), observa bien porque podría haber algunas pistas en la secuencia.

Cuando le comentaron a Douglas sobre e posible regreso de la Avispa original en una hipotética secuela, el actor habló sobre quién le gustaría que interpretase al personaje, dado que solo conseguimos ver un primer plano de sus ojos.

Quizás mi mujer Catherine Zeta-Jones. Siempre estamos buscando hacer algo juntos.

Sobre la propia secuela, o una aparición en otra franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel, Douglas dijo que el estudio aún no le ha informado de nada sólido.

Sin desvelar nada, hay ciertas cosas al final de los créditos. Eso da alguna sugerencia sobre el Hombre Hormiga de Paul y Evangeline, y hacia dónde podrían ir.

Sobre las escenas finales, una podría haber adelantado que Hope Van Dyne se convertirá en la Avispa, mientras que la otra está enlazada con la presencia de Scott Lang en Captain America: Civil War. Sobre esto, Reed comenta:

Dirigí la primera escena con Hank y Hope. Siempre fue una parte crucial de nuestra película, y esa escena completa realmente su arco en la película.

Sobre la otra escena, jugué con lo que íbamos a hacer. Cortamos algunas diferentes. En su mayoría eran despropósitos, la mayor parte cosas cómicas con Paul Rudd y Michael Peña, pero en realidad ya habíamos hecho eso al final de la película. Y entonces cuando empezaron a llegar cosas de Civil War todos los días, y se nos ocurrió que habíamos establecido algunas cosas en nuestra película que podrían ser geniales. Había una escena que consideramos que fue cortada, que era todo material bruto. Y Kevin Feige y yo estuvimos hablando sobre ‘podría ser genial poner esto al final de la película’ y después poner el titular ‘el Hombre Hormiga volverá’ muy al estilo James Bond. Eso nos atrajo realmente, y encajaba con el tono de atracos de la película.

Ant-Man

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae a un miembro fundador de los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man. Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y cuenta con las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne) como Darren Cross más conocido como Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play) como Paxton, Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana) como Luis, Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios) como Maggie, David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros) como Kurt, Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire) como Gale, John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema), T.I. (American Gangster, Ladrones) como Dave y Jordi Moyà (Riddick, Dos Policías Rebeldes II) como Castillo.