Marc Webb habla de la hipotética The Amazing Spider-Man 3

Marc Webb
Marc Webb, director de TAS y TAS 2

Como todos sabemos, los correos filtrados de Sony terminaron por dilapidar los plantes que el estudio tenía para Spiderman. Los Seis Siniestros, las aventuras de una mujer araña… e incluso The Amazing Spiderman 3. Mark Webb, director de las dos primeras entregas, habla por fin de todo aquello. En la entrevista que presentamos a continuación, el director muestra una actitud distendida, sin rencores, e incluso parece sentirse entusiasmado con el rumbo que el nuevo Spiderman, amparado bajo Marvel y Sony, parece estar tomando dentro y fuera del UCM.

Preguntado por el camino incierto que hubiera seguido esa hipotética The Amazing Spiderman 3, Mark Webb ha sido continuista y ambicioso a partes iguales.

Continuista porque, evidentemente, su intención era seguir por el sendero trazado en The Amazing Spiderman 2 y así poder desarrollar más al famoso hombre del sombrero, y cómo no, a los ya desaparecidos Seis Siniestros. Imaginamos que la estrategia de Sony consistiría en algo similar a lo que Marvel Studios planea hacer con Spiderman en Capitán América: Civil War. Una presentación, entre cameo y papel secundario, donde los Seis Siniestros aparecerían para luego -o antes-, tener su propia cinta.

Marc Webb
Marc Webb, director de TAS y TAS 2

Continuista, sí, pero también ambicioso. Porque el nombre de otro mítico villano ha hecho acto de presencia de la boca de Webb. Se trata ni más ni menos que Veneno. De ahí podemos deducir que los Seis Siniestros iban a tener un papel testimonial, ya que tanta acumulación de antagonistas rara vez ha traído nada bueno.

A continuación tenéis la entrevista:

‘Amazing Spider-Man’ Director Marc Webb Reacts To Marvel’s New Reboot | Comic-Con 2015