Wesley Snipes se ha reunido con Marvel para volver como Blade

El actor Wesley Snipes, que ya dió vida a Blade el Cazavampiros en tres películas, ha sido entrevistado recientemente por Deadline, dejándonos interesantes detalles sobre su posible vuelta al universo Marvel.

Hace poco que los derechos cinematográficos de Blade volvieron a la Casa de las Ideas y, parece, que desde entonces han estado pensando qué hacer con el personaje recién adquirido y su mundo de vampiros. En la entrevista, Snipes ha sido preguntado acerca de volver a interpretar al cazavampiros:

El proyecto está controlado por Marvel y hemos tenido unos encuentros realmente productivos y maravillosos en los que hemos discutido una serie de cosas. No sé en qué punto  de su esquema se encuentra ahora mismo, eso no se ha decidido. Supongo que sigue en el aire.

Sobre aparecer en el creciente Universo Cinematográfico de Marvel:

Eso también es una posibilidad. Siempre he sido un fan de estas obras y adaptaciones y me encantaría ser parte de la familia otra vez. Pero si no hacemos Blade 4 u otra cosa con Marvel, haremos otra cosa. Tenemos otros personajes y otros conceptos que son tan excitantes como eso y esperemos que también tan exitosas. La primera temporeada de “The Player” será muy interesante tambien porque tenemos drama y acción, que es lo que me gusta. Me la oportunidad de hacer un buen número de cosas.

¿Os gustaría volver a ver a Wesley Snipes como Blade el Cazavampiros?

Wesley Snipes Blade