Joe Quesada habla del nuevo traje de Spiderman en el cine

Imagen promocional de Spiderman / Spiderman 2

Durante una entrevista con IGN durante la San Diego Comic Con 2015, el Jefe del Departamento Creativo de Marvel Entertainment, Joe Quesada, ha revelado que ya ha visto el traje que Tom Holland llevará en la nueva encarnación de Spiderman en el cine.

Es asombroso. He visto montón de diseños que han sido realizados para el traje. Creo que hay elementos en él que harán flipar a la gente y dirán “Ah, eso es Marvel haciendo Spiderman”.

Al ser preguntado por más detalles, como si tendrá lanzarredes o si tendrá un diseño tradicional, Quesada se mostraba cauto:

Las cosas se revelarán cuando deban ser reveladas. Es Spiderman. ¿Qué no puede ser excitante acerca de eso? No puedo creer que haya ninguna persona en todo el planeta Tierra que no puedan asociar ningún aspecto de Spiderman o de Peter Parker y, a todos los efectos, es el Micky Mouse de Marvel. Es el icono de todo lo que hemos construido hasta ahora, así que crear esa película junto a nuestro compañeros de Sony es excitante. Sé que Kevin Feige y su equipo tienen grandes ideas. Unas amravillosas teorías que hemos juntado.

Como muy tarde veremos el nuevo traje en la película individual de Spiderman de 2017, aunque existe la posibilidad de que aparezca antes en Captain America: Civil War. Otro pregunta es si veremos elementos clásicos de Spiderman en el traje, como la araña redonda de la espalda, los lanzarredes o las telarañas debajo del brazo.

Imagen promocional de Spiderman / Spiderman 2