Todas las noticias del Universo Marvel

Josh Trank cree que aprenderemos algo sobre el mundo con Cuatro Fantásticos

Aunque seguimos sabiendo poco de la película, la mayoría de la gente ya parece tener una opinión clara sobre la película Cuatro Fantásticos.

En un nuevo esfuerzo por intentar suavizar esta situación, el director Josh Trank ha intentado razonar en una entrevista para L.A. Times.

La gente es religiosa con los cómics de la misma forma que es religiosa con la Biblia. Pero creo que es cierto que para muchas películas te puedes tomar una licencia adaptando el material fuente, y serás perdonado por ello si es buena, y no lo serás si es mala.

Lo cierto es que, pese a que aún hay mucha reticencia, el director tiene razón. Aún así, y sin saber cuál será la respuesta final, Trank se adelanta y asume la autoría de todas las decisiones.

Tomé cada simple decisión sabiendo que la gente las cuestionaría. Y qué mejor reacción que tener a la gente yendo a ver la película comprendiéndola, y sintiendo que quizás han aprendido algo sobre el mundo, que es a no cuestionar algo que piensan que va a ser estúpido o raro. Creo que ahora mismo ese es mi propósito en la vida.

Josh Trank

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.