Todas las noticias del Universo Marvel

Halle Berry haría una película de Tormenta

Recientemente, la actriz Halle Berry se ha sentado con Deadline para hablar de la segunda temporada de su serie de televisión, Extant, su viaje a la Comic Con de San Diego y sobre los estereotipos en las películas.

Durante la extensa conversación, surgió también de forma natural uno de los papeles más populares de la actriz, el de Tormenta en varias de las películas de los X-Men.

Aunque muchos cuentan con que X-Men: Días del Futuro Pasado haya sido la última vez que veamos a Berry como la mutante, la web le pregunta sobre si estaría interesada en hacer una película individual del personaje.

Sin pensarlo. Haría una película de Tormenta sin pensarlo. Me encanta ese personaje de los pies a la cabeza. Así que si alguna vez tengo la oportunidad para mí, y si es antes de que tenga 65 años, lo haría totalmente.

X-Men: Días del Futuro Pasado

Sin embargo, a pesar de su entusiasmo, Berry admite que una película potencial de Tormenta necesitaría un apoyo extremo por parte de los fans antes de que se hiciese realidad.

Bueno, creo que deberían hacerla. Si los fans quieren eso, los fans tienen que hablar y estoy segura que sería una posibilidad. Si Fox sintiese que podrían hacer dinero con una película de Tormenta, estoy seguro de que la harían.