Todas las noticias del Universo Marvel

Dominic Cooper repetirá como Howard Stark en la 2ª temporada de Agente Carter

Como ya informamos en su día, James D’Arcy y Enver Gjokaj regresarán com Edwin Jarvis y el Agente Daniel Sousa en la segunda temporada de la serie de televisión Agente Carter. Además, se espera que Chad Michael Murray, Bridget Rega y Lyndsy Fonseca también repitan sus papeles.

Sin embargo, uno de los personajes importantes de la primera temporada que no parecía que fuese a volver es Howard Stark, pero en una entrevista reciente para Den Of GeekHayley Atwell ha confirmado que Dominic Cooper estará de vuelta para encarnar de nuevo al personaje.

Además, la actriz confirma los detalles que ya conoce sobre los nuevos capítulos de la serie.

Agente Carter

Aún no he empezado a trabajar en la segunda temporada, pero ha sido escrita. Sé que una cosa que han decidido es que va a estar ambientada un año después. Así que es 1947, va a estar ambientada en Los Angeles, y sigo pensando en L.A. Confidential, ese tipo de cine negro, que sería genial.

Dedicada a luchar contra amenazas de una nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy debe viajar ahora de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar e incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que las luces brillantes de la Hollywood de la post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien ella ha jurado proteger.