La 2ª temporada de Agente Carter tendrá varios villanos de los cómics

Agente Carter

Cuando podamos ver la segunda temporada de la serie de televisión Agente Carter, parece que también podremos ver nuevas caras procedentes del Universo Marvel.

En lugar de continuar con la historia relacionada con el Soldado de Invierno, la serie explorará nuevos territorios con villanos ya establecidos en los cómics de Marvel.

Según declaraciones para Entertainment Weekly de la productora ejecutivo Michelle Fazekas, la segunda temporada de Agente Carter contará con múltiples villanos del Universo Marvel que los lectores de cómics reconocerán al instante.

Agente Carter

La gente que sea fan del Universo Marvel de los cómics reconocerá a nuestro villano, y hay más de un villano. Ciertamente, nos estamos inspirando en el universo de los cómics, así que cualquiera que lo conozca será recompensado.

Dedicada a luchar contra amenazas de una nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy debe viajar ahora de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar e incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que las luces brillantes de la Hollywood de la post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien ella ha jurado proteger.