Habrá una batalla enorme con poderes en Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos

Entre rumores de problemas tras las cámaras y el hecho de que la mayoría de los fans quieren que los derechos cinematográficos de los personajes vuelvan a Marvel Studios, el inminente reinicio de la franquicia con Cuatro Fantásticos carga con una pesada losa.

Aunque hay que reconocer que el material publicado hasta el momento no está del todo mal, también es cierto que se ve que se han tomado ciertas libertadas con respecto al material fuente que no todo el mundo está dispuesto a tolerar.

Ahora, en una entrevista reciente para Entertainment Weekly, el director Josh Trank ha prometido que los fans verán una épica batalla entre Reed Richards (Miles Teller), Sue Storm (Kate Mara), Johnny Storm (Michael B. Jordan), Ben Grimm (Jamie Bell) y Victor Domashev (Toby Kebbell).

Chronicle fue todo sobre el descubrimiento y evolución de esos poderes. Esto es como, ‘¿Qué pasaría si fuese un par de años más tarde y fuese una mierda?’. El público debería esperar una batalla épica, masiva, enorme y con múltiples poderes. Esta película es grande. Mucha inversión.

Cuatro Fantásticos

Una de las razones por las que la gente también se está mostrando reacia a ver la película, es la mediocre calidad de las dos entregas anteriores. Simon Kinberg es consciente de eso, y afirma:

Conozco el escepticismo que existe porque las películas previas no fueron muy buenas. Es un título muy difícil de hacer bien.

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.