Ava DuVernay no dirigirá Black Panther

Ava DuVernay

Como sabéis, Kevin Feige confirmó recientemente que se había reunido con Ava DuVernay para dirigir la película de Pantera Negra.

Ahora, en declaraciones para Essence, la propia directora ha confirmado que las negociaciones no han llegado a buen puerto y no dirigirá la película.

Supongo que declararé mi independencia de este rumor el 4 de julio y el fin de semana de Essence. No voy a  firmar para dirigir Pantera Negra. Creo que simplemente diré que tenemos diferentes ideas sobre lo que debería ser la historia. Marvel tiene cierta forma de hacer las cosas y creo que son fantásticos, y a mucha gente les encanta lo que hacen. Me encantó que contactaran conmigo.

Ava DuVernay

La directora también confirmó que llegó a reunirse con el actor que dará vida a T’Challa, Chadwick Boseman, que debutará en el papel en Captain America: Civil War.

Me encantó reunirme con Chadwick, los guionistas y todos los directivos de Marvel. Al final, se trata de historia y perspectiva. Y no lo vimos claro. Mejor para mí darme cuenta de eso ahora que después citar diferencias creativas.

Finalmente, DuVernay dice que, a pesar de todo, servirá de apoyo para la película:

Me encanta el personaje de Pantera Negra, la nación de Wakanda y todo lo que podría ser visualmente hablando. Les deseo lo mejor y seré la primera en ir a verla.