Anunciada la novela gráfica Thanos: The Infinity Finale

Thanos: The Infinity Finale

In 2016, Jim Starlin y Ron Lim se unirán de nuevo para lanzar Thanos: The Infinity Finale, que concluirá su trilogía de Thanos. Será una novela gráfica que seguirá directamente a su trabajo en Thanos: The Infinity Revelation Thanos: The Infinity Relativity.

En una entrevista para Marvel.com, Starling ofreció unas cuantas pistas sobre qué podemos esperar de la obra, incluyendo por qué eligió a Annihilus para enfrentarse a Thanos.

Siempre pensé de él que era un gran y bizarro villano y quería subir su apuesta y el listón que jugaba hasta un nivel que le hiciese digno adversario para el Titán Loco. Además con él obteniendo la fuente de poder definitiva, me dio la oportunidad de jugar con algunos conceptos con los que hace tiempo que quiero jugar.

Según Starlin, esos conceptos incluyen, pero no están limitados a ellos, realidades infinitas, percepción omni-realidad, la inestabilidad de la realidad y los limites de la omnipotencia. También reveló que, cuando Thanos regrese, no estará solo.

Bastantes de los personajes más cósmicos de Marvel aparecerán de mala gana en esta historia, incluyendo pero no limitándose a Estela Plateada, Galactus, Gladiador, Thor, Hulk, Rayo Negro, Dr. Muerte, etc. También hay una estrella invitada muy especial e inesperada que entrará en escena casi al final de nuestra historia.

En cuanto a qué hace de Lim el dibujante adecuado para esta novela gráfica, Starlin dijo:

Ron y yo siempre hemos estado en la misma onda en lo que a contar historias se refiere. No nos vemos muy a menudo, pero ese aspecto de nuestra relación ha permanecido fuerte en el tiempo y el espacio. ¿Quizás somos gemelos cósmicos? Además de esto, Ron empezó conmigo en esta historia, allá en el anual de Thanos. Es lógico que dejemos el baile juntos.

Thanos: The Infinity Finale llegará a las tiendas de Estados Unidos en 2016.