El trabajo en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse no parará hasta que sea excelente

Primer vistazo al logo de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse

Hablando para ComicBook.com, el actor Jake Johnson, pone voz a Peter B. Parker en las películas de animación del Spider-Verso, reveló una información emocionante sobre la tercera entrega de la saga, Spider-Man: Más Allá del Multiverso.

Johnson recordó que todos los directores de las dos primeras películas también se convirtieron en productores ejecutivos, agregando tantos aportes como pudieron para ambas historias.

También prometió que el equipo de Spider-Man: Más Allá del Multiverso no dejará de trabajar en ella hasta que sea excelente, independientemente de su fecha de lanzamiento en marzo de 2024.

Esto es lo que puedo prometer, y lo dije sobre la segunda cuando estábamos en medio de la producción: Phil Lord, Chris Miller, todos, los productores de esto, los directores que van a traer… Lo que hicieron con la primera es que todos los directores se convirtieron en productores ejecutivos. Así que siguen agregando cosas. Lo que puedo prometer es que no se detendrán hasta que sea excelente.

Incluso indicó que puede llevar un poco más de tiempo completar la película, ya que los productores no siguen las reglas de nadie y están dispuestos a hacer todo lo necesario para que las películas sean lo mejor posible.

Y si eso significa que lleve un poco más de tiempo, si eso significa que sea aún más grande, si eso significa que sea más larga, no siguen las reglas de nadie. Trabajan muy duro. Como actores, siempre nos sorprende que nos llamen para grabar en el último momento. Creo que fue un mes antes de que se proyectara, y no podíamos creer que todavía estuviésemos grabando. Así que no van a renunciar hasta que sea genial y no tengo nada más que fe en ellos. Pero en términos de revelar algo sobre la historia, no puedo hacerlo.

Aunque Spider-Man: Más Allá del Multiverso tiene establecida su fecha de estreno para el 29 de marzo de 2024, es prácticamente seguro que sufrirá un retraso, ya que apenas ha comenzado la producción y actualmente existen huelgas en Hollywood que ralentizan o incluso impiden los procesos.