James D’Arcy y Enver Gjokaj volverán en la 2ª temporada de Agente Carter

Agente Carter

Según informa EW, Peggy Carter no volverá sola en la segunda temporada de la serie de televisión Agente Carter, ya que Edwin Jarvis y el Agente Daniel Sousa le seguirán a la Costa Oeste.

Esto implica, obviamente, que los actores James D’Arcy y Enver Gjokaj han firmado para ser regulares en el segundo asalto de la serie.

Aunque no está confirmado, la web también informa de un rumor que dice que Chad Michael Murray (Agente Jack Thompson), Bridget Regan (Dottie Underwood) y Lyndsy Fonseca (Angie Martinelli) también están negociando para regresar a sus papeles de cara a la segunda temporada de la serie.

Agente Carter

Dedicada a luchar contra amenazas de una nueva era atómica en el despertar de la Segunda Guerra Mundial, Peggy debe viajar ahora de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa hasta la fecha. Pero mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar e incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que las luces brillantes de la Hollywood de la post-guerra ocultan una amenaza más siniestra para todo el mundo a quien ella ha jurado proteger.