Peyton Reed sintió celos cuando Paul Rudd se fue a rodar Captain America: Civil War

Captain America: Civil War

Cuando Entertainment Tonight se sentó con el director Peyton Reed para hablar de su nuevo película, Ant-Man, este habló sobre qué opina de la inclusión del Hombre Hormiga en la película Captain America: Civil War.

Tenía a los hermanos Russo, que dirigen Captain America: Civil War, en la sala de edición. Así que les mostré un puñado de material de Ant-Man porque van a trabajar con Paul. Me sentía muy protector con el personaje. Decía, ‘No, él no diría eso, diría esto’. Fue genial. Fueron unas idas y venidas geniales.

Cuando Paul fue a rodar Civil War durante un par de días, me sentí realmente celoso. Me sentía como si mi novia me hubiese dejado y se hubiese ido con otro tipo. Pero era genial, Paul me llamó y estaba muy emocionado diciendo, ‘Lo sé, soy un superhéroe, hicimos una película entera juntos, pero ahora estoy en esta otra película, y hablo con el Capitán América, eso sí que encoge realmente. Soy parte del Universo Marvel’. Era como un niño, fue increíble.

'Ant-Man' Director Jokes About Losing Paul Rudd to 'Other Guy' Captain America

Captain America: Civil War

Por otro lado, hablando para BlackTreeTV, Paul Rudd confirmó que ya ha terminado su participación en Captain America: Civil War.

Fui al set de Captain America 3 y de repente estaba allí de pie cerca de algunos de los Vengadores, y me transformé en un niño. Y me llaman por el nombre de mi personaje.

Paul Rudd Ant-Man Interview

Captain America: Civil War comienza donde lo dejó Vengadores: La Era de Ultrón, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en su continuo esfuerzo por salvaguardar a la humanidad. Después de otro incidente internacional protagonizado por los Vengadores que resulta en daños colaterales, la presión política obliga a instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo solicitar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de una nuevo y malvado villano.

Captain America: Civil War está producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee sirviendo como productores ejecutivos.

El equipo creativo de los directores Joe y Anthony Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Elylsium), el diseñador de producción Owen Paterson (Godzilla, Matrix), y la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar  Judianna Makovsky (Capitán Améica: El Soldado de Invierno, Harry Potter y la Piedra Filosofal).