El equipo reunido en un nuevo anuncio para TV de Cuatro Fantásticos

Póster de Cuatro Fantásticos

A pesar de la cercanía del estreno, poco más de un mes, 20th Century Fox está dejando pasar el vendaval Ant-Man antes de comenzar a promocionar fuertemente la película Cuatro Fantásticos.

Aún así, de vez en cuando nos llega alguna que otra cosa, como este nuevo anuncio para televisión en el que vemos al equipo reunido al completo, La Cosa incluida.

Lamentablemente, el vídeo está montado casi en su totalidad con material que ya hemos visto previamente, así que tan solo podemos esperar ver algún que otro detalle nuevo.

Cuatro Fantásticos

Fantastic Four | “Prepare” TV Commercial [HD] | 20th Century FOX

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.