Jon Bernthal continúa su documentación para ser Punisher en la serie de TV Daredevil

Jon Bernthal

Según parece, Jon Bernthal está totalmente decidido a documentarse lo máximo posible para dar vida a Punisher en la segunda temporada de la serie de televisión Daredevil.

Después de hacer una vista a Hypno Comics la semana pasada, el actor ha regresado de nuevo recientemente para comprar aún más cómics de El Castigador.

Según publica George Chase, propietario de la tienda de cómics:

Jon Bernthal

A Jon Bernthal le gustó el material que le di para leer, se ha vuelto a pasar hoy de nuevo. Está haciendo su trabajo. Es bueno saber que estoy ayudando a mi serie de superhéroes favorita de alguna forma.


Como podéis ver en la imagen, Bernthal ha adquirido una copia de Punisher MAX Nº 16, escrito por Jason Aaron y dibujado por Steve Dillon. En este cómic tenemos la historia en la que Punisher está encerrado en aislamiento mientras tiene lugar un motín en la cárcel. Durante ese motín, Castle recuerda los momentos finales que compartió con su familia antes de que fueran asesinados.

Por otro lado, el propietario sujeta en sus manos la primera miniserie de PunisherCírculo de Sangre (1986). Esta serie de cinco números fue publicada de nuevo en 2008 en un tomo de tapa dura, que es precisamente el que vemos en la imagen, y fue escrita por Steven Grant y Mary Jo Duffy, y dibujada por Mike Zeck y Mike Vosburg. En esta historia, Punisher afirma falsamente haber matado a Kingpin, y esto da comienzo a una guerra entre los otros bandos criminales de la ciudad.