Anunciados los títulos de All-New All-Different Marvel

Teaser post-Secret Wars

Marvel ya ha hecho público la lista de los nuevos títulos que encabezarán el movimiento All-New All-Different Marvel a partir de octubre de este mismo año. Como bien sabéis, ahora mismo el Universo Marvel se encuentra inmerso en un de sus mayores y más decisivos eventos y, cuando acabe, nada volverá a ser como antes.

El nuevo Universo Marvel que nacerá después alberga muchos cambios y sorpresas y ahora, gracias a la revelación de los nuevos títulos y los autores encargados de ellos, podemos hacernos una idea de lo que se nos viene encima. Además incluimos en la lista otras series anunciadas anteriormente. Sobra decir que las descripciones de las series pueden contener algunos spoilers.

Teaser post-Secret Wars

All-New All-Different Avengers

Guión: Mark Waid

Dibujo: Adam Kubert y Mahmud Asrar

Nueva alineación del equipo de Vengadores formada por Iron Man, Ms. Marvel, Spiderman (Miles Morales), el Capitán América (Sam Wilson), Thor (Jane Foster), Nova y la Visión.

Uncanny Avengers

Guión: Gerry Duggan

Dibujo: Ryan Stegman

Nuevo equipo de Vengadores formado por Steve Rogers, la Antorcha Humana, Pícara, Deadpool, Spiderman, Mercurio, Hermano Voodoo y más. Su lema: “Luchando por la humanidad, la inhumanidad, los mutantes y Masacre“.

New Avengers

Guión: Al Ewing

Dibujo: Gerardo Sandoval

Un nuevo equipo derivado de AIM/IMA (Avengers Idea Mechanics) formado por Ojo de Halcón, una Viuda Negra con nuevo look, Hulking, Wiccan y Pájaro Cantor. Su lema: “Ideas Mecánicas Vengadoras. Nuestro objetivo es ayudar“.

A-Force

Guión:G. Willow Wilson

Dibujo:-

El personaje presentado durante las Secret Wars, Singularity, se convertirá en el centro de la serie, y el equipo, con Hulka, la Capitana Marvel, Medusa, Dazzler y Nico Minoru se convertirá en un grupo clave de aliados.

The Ultimates

Guión: Al Ewing

Dibujo: Kenneth Rocafort

Que nadie espere ver por aquí personajes del universo Ultimate. Este es el nombre del nuevo grupo formado por Pantera Negra, Blue Marvel, Capitana Marvel, Monica Rambeau, Ms America Chavez y Galactus. Su lema: “Problemas definitivos necesitan soluciones definitivas“.

Invincible Iron Man

Guión: Brian Michael Bendis

Dibujo: David Márquez

Tony Stark estrena armadura y novia, ¿se puede pedir más?

Sam Wilson, Captain America

Guión: Nick Spencer

Dibujo: Daniel Acuña

Sam Wilson seguirá llevando sus alas rojas y el escudo del Capitán América en esta nueva serie. Pero las cosas con Steve Rogers, el Capitán original, no son como antes. ¿Podríamos estar ante una nueva Guerra Civil? Su lema: “¿De qué lado estás?

The Totally Awesome Hulk

Guión: Greg Pak

Dibujo: Franck Cho

Un nuevo Hulk aparece en el horizonte del Universo Marvel. Pero esta vez, ser Hulk no es una carga ¡si no que mola!

The Vision

Guión: Tom King

Dibujo: Gabriel H Walta

Serie en solitario del clásico Vengador. Su lema: “Una nueva visión para el Universo Marvel“.

Scarlet Witch

Guión: James Robinson

Dibujo: –

Serie propia para la Bruja Escarlata. Tras su éxito en pantalla suena lógico que tanto ella como Visión pasen a tener ahora sus propias series individuales. Su lema: “Viendo rojo…”

All-New X-Men

Guión: Dennis Hopeless

Dibujo: Mark Bagley

Vuelven los originales Bestia, Hombre de Hielo y Cíclope. Además X-23 y Arcángel. Pero, ¿Y Jean Grey? ¿Y por qué ir en el Pájaro Negro pudiendo ir en una caravana? Su lema: “En una misión para crear su propio futuro“.

Extraordinary X-Men

Guión: Jeff Lemire

Dibujo: Humberto Ramos

Buena mezcla la que monta aquí con Tormenta, el Viejo Logan, Rondador Nocturno, la joven Jean Grey, Coloso, Magik y el Hombre de Hielo. Su lema: “Aún odiados. Aún temidos. Aún en pie“.

Uncanny X-Men

Guión: Cullen Bunn

Dibujo: Greg Land

Nuevo equipo formado por Magneto, Dientes de Sable, Mística, Fantomex y Mariposa Mental. Su lema: “Mayores amenazas requieren más amenazantes X-Men“.

Old Man Logan

Guión: Jeff Lemire

Dibujo: Andrea Sorrentino

Vuelve la versión más cruda de Lobezno con la versión futura del mutante de las garras ideada por Mark Millar y Steven McNiven. Su lema: “Más viejo. Más sabio. Más afilado“.

All-New Wolverine

Guión: Tom Taylor

Dibujo: David López

X-23, la clon adolescente de Logan se enfunda las mallas amarillas y azules del fallecido Lobezno para intentar estar a su altura. Su lema: “La mejor en lo que hace“.

Deadpool

Guión: Gerry Duggan

Dibujo: Mike Hawthorne

¡Vuelve Deadpool! ¿Pero no estaba muerto? Nueva serie del Mercenario Bocazas. Su lema: “Más Deadpool del que querrías“.

Angela: Queen of Hel

Guión: Marguerite Bennet y Kim Jacinto

Dibujo: Stephanie Hans

¿Qué pasará con la asesina de Asgard ahora que tiene control sobre el Hades? Su lema: “Hel tiene una nueva furia“.

Karnak

Guión: Warren Ellis

Dibujo: Gerardo Zaffino

El estratega Inhumano consigue colección propia por primera vez en la historia. Su lema: “El fallo en todas las cosas“.

Venom: Spaceknight

Guión: Robbie Thompson

Dibujo: Ariel Olivetti

Parece que Veneno seguirá por el espacio un tiempo más, aunque esta vez por su cuenta. Su lema: “A veces, un héroes necesita un poco de espacio“.

Astonishing Ant-Man

Guión: Nick Spencer

Dibujo: Ramón Rosanas

Scott Lang reclutará a una serie de supervillanos de serie B para que le ayuden en su labor como ¿superhéroe? y jefe de una empresa privada de seguridad. Además, no puede olvidarse de sus labores de padre.

Daredevil

Guión: Charles Soule

Dibujo: Ron Garney

Daredevil se enfrenta a un nuevo reto: ser el tutor de alguien. ¿Cómo se las apañará? Su lema: “El aprendiz del diablo…

All-New Hawkeye

Guión: Jeff Lemire

Dibujo: Ramón Pérez

No esperéis ver al clásico Clint Barton por aquí. En esta nueva serie veremos al Viejo Ojo de Halcón de Mark Millar y Steve McNiven junto a la Kate Bishop de 1602. Esto sí que es nuevo y diferente.

Web Warriors

Guión: Mike Costa

Dibujo: David Baldeon

Serie que toma el título de las aventuras animadas de Ultimate Spiderman en el que un grupo de distintas versiones de Spiderman se unirán para defender el Spider-verso. El grupo estará formado por Spider-Gwen, Spider-Ham, Spiderman Noir, Spiderman India y Spiderman UK. Su lema: “Defendiendo el Spider-verso“.

Spider-Gwen

Guión: Jason Latour

Dibujo: Robbi Rodríguez

Sigue las historias de la nueva heroína arácnida en su universo de origen. Su lema: “La historia secreta de Gwen Stacy y Peter Parker“.

Spider-Woman

Guión: Dennis Hopeless

Dibujo: Javier Rodriguez

Nueva etapa de Spiderwoman, pero algo ha cambiado en su vida. ¡Jessica Drew ha sido madre! Su lema: “Madre de día. Héroe de noche“.

Silk

Guión: Robbie Thompson

Dibujo: Stacy Lee

Al igual que ahora el Hombre Hormiga se va a pasar de bando, Seda también abrazará su lado oscuro para convertirse ¿en una villana? Su lema: “La siniestra Seda“.

Carnage

Guión: Gerry Conway

Dubujo: Mike Perkins

El simbionte más sanguinario y loco vuelve con su propia serie. Su lema: “Descenso a la locura”.

Illuminati

Guión: Josh Williamson

Dibujo: Shawn Crystal

Nuevo equipo formado por el Encapuchado, el Hombre Absorbente, Titania, Mr. Hyde y Black Ant (Eric O’Grady). Parece que los Illuminati se han convertido en algo parecido al nuevo Cabal. Su lema: “Siempre malignos“.

Squadron Supreme

Guión: James Robinson

Dibujo: Leonard Kirk.

El reparto incluirá a la Doctora Spectrum de la Gran Sociedad, el Nighthawk de Supreme Power, Blur de DP7 del Nuevo Universo y el Hiperión visto en la etapa de los Vengadores de Jonathan Hickman. Eso sí, aunque esto será como partir de cero, se usarán flashbacks como una oportunidad para hacer referencias a los cómics previos.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Guión: Marc Guggenheim

Dibujo: Battle Pug

¿Puede ser que SHIELD y Hydra se asocien? Después del cambio de bando de el Hombre Hormiga y Seda, todo es posible.

Howling Commandos of S.H.I.E.L.D.

Guión: Frank Barbiere

Dibujo: Brent Schoonover

Nueva serie supernatural con un equipo formado por Googam, Man-Thing, Hit Monkey, un revivido Dum Dum Dugan, la Abominación Adolescente, Elsa Bloodstone, el Hombrelobo, el Hombre Anfibio y un Zombie. Su lema: “Para luchar contra los monstruos del mundo… necesitamos los monstruos de la noche“.

Guardians of the Galaxy

Guión: Brian Michael Bendis

Dibujo: Valerio Schiti

Nuevo equipo formado por Veneno, La Cosa, Drax el Destructor, Mapache Cohete y lo que podría ser una Star-Lord femenina. Su lema: “El mapache está al mando“.

Star-Lord

Guión: Sam Humphries

Dibujo: –

Podría ser Pete Quill, pero también podría ser cualquiera. ¿Será quizás tras lo que se esconde Abigail Brand de S.W.O.R.D.? Su lema: “Parece la primera vez. Parece la última vez“.

Contest of Champions

Guión: Al Ewing

Dibujo: Paco Medina

Basada en el videojuego del mismo nombre desarrollado por Kabam para dispositivos móviles.

Uncanny Inhumans

Guión: Charles Soule

Dibujo: Steve McNiven

La Antorcha Humana y Bestia se unen a Inhumanos como Medusa y Rayo Negro debido a un acontecimiento post-Secret Wars entre Inhumanos y mutantes.

Captain Marvel

Guión: Tara Butters y Michelle Fazekas

Dibujo: Kris Anka

Las guionista de la serie de televisión Agente Carter se encargarán de contar las nuevas aventuras de Carol Danvers en el espacio.

Doctor Strange

Guión: Jason Aaron

Dibujo: Chris Bachalo

Este nuevo Doctor Extraño se ensuciará las manos y tendrá que lidiar con las repercusiones de sus actos al salvar el mundo.

Spider-Man

Guión: Brian Michael Bendis

Dibujo: Sara Pichelli

La serie estará protagonizada por Miles Morales, el Spiderman del Universo Ultimate, que será muy importante para el Universo Marvel All-New, All-Different, con el Peter Parker del universo tradicional sirviendo como mentor.

Amazing Spider-Man

Guión: Dan Slott

Dibujo: Giuseppe Camuncoli

Su lema: “Tu amistoso vecino Spiderman se ha hecho más grande“.

Howard the Duck

Guión: Chip Zdarsky

Dibujo: Joe Quinones

Su lema: “Howard consigue un nuevo sombrero“.

Spider-Man 2099

Guión: Peter David

Dibujo: Will Sliney

Su lema: “Directamente al futuro“.

Drax

Guión: CM Punk

Dibujo: Ed McGuinness

Su lema: “El mejor de la galaxia“.

Nova

Guión: Sean Ryan

Dibujo: Cory Smith

Su lema: “Asuntos de familia“.

Ms. Marvel

Guión: G. Willow Wilson

Dibujo: Takeshi Miyazawa y Adrian Alphona

Su lema: “Clavado“.

The Mighty Thor

Guión: Jason Aaron

Dibujo: Rusell Dauternan

Su lema: “La carne puede ser débil, pero el trueno es fuerte“.

View post on imgur.com