Kevin Feige habla más sobre Spiderman en el UCM

Tom Holland

Curiosamente, y pese a ser oficial que el nuevo Spiderman hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en Captain America: Civil War, el L.A. Times ha hablado recientemente con Kevin Feige al respecto y este ha sembrado la duda.

Cuando el periódico le preguntó si podía adelantar cuál sería el papel del trepamuros en el filme del Capi, Feige respondió:

No. Todo el mundo da por hecho que está en ella, pero no quiero que la gente tenga falsas expectativas.

Quizás se refiere a que la gente espera ver a Spiderman, y lo más probable es que tan solo veamos un cameo de Peter Parker. Aún así, el Presidente de marvel Studios habló sobre cómo la encarnación del nuevo Spidey será diferente de las anteriores.

Bueno, ya lo ves en el casting. Es más joven por creo que cinco, seis, siete u ocho años que Tobey Maguire o Andrew Garfield cuando fueron contratados, y eso es a propósito. Miras los primers cómics de Spiderman y lo que es genial de lo que hicieron Stan Lee y Steve Ditko fue que dijeron ¿qué pasa si uno de los héroes más poderosos que tenemos es un chico de instituto que también tiene que hacer deberes y no es un millonario, o no es un genio científico, o no es un asesino entrenado, o no es otro científico que tuvo un accidente, sino que es solo un chico?

Feige añadió que la relación de Spiderman con otros superhéroes del Universo Marvel es también parte de lo que hace diferente a esta iteración.

Volver a esas historias de origen de Stan Lee y Steve Ditko donde le teníamos siendo más joven y esa dicotomía cuando trata con el resto, y también en el Ultimate Spider-Man de Brian Michael Bendis. Cuando más joven fuese, más fiel sería a las historias originales de los cómics de Spiderman y también más único y más diferente sería en comparación con los otros héroes de Marvel.

Tom Holland

En otra entrevista diferente para Fandango, Feige profundizó en la decisión conjunta con Sony Pictures de contratar a Tom Holland como Peter Parker.

Fue una decisión universal. Hacemos muchas pruebas y tenemos muchas reuniones para poder intentar encontrar realmente a alguien que se convierta en una decisión unánime. Y en este caso, fue Tom. Es simplemente increíble. Y puede hacer sus propias volteretas, lo cual es un extra añadido. No le contratamos por esa razón. Le contratamos porque es un actor increíble y va a tener todos esos sabores que Peter Parker necesita tener.

Finalmente, hablando para io9, Feige comentó sobre unas declaraciones previas en las que afirmó que el villano de la película de Spiderman sería uno que aún no se ha visto en el cine.

Tiene una galería de villanos increíble y banquillo, y estamos perfilando quién recibirá la llamada para estar en la película individual.