Kevin Feige explica por qué Captain America: Civil War seguirá siendo una película del Capi

Kevin Feige

Con motivo del inminente estreno de la película Ant-Man, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no deja de conceder entrevistas en las que además revela múltiples detalles sobre el resto del Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta ocasión, hablando para IO9, Feige explica cómo harán para que Captain America: Civil War cuente con tanta cantidad de personajes importantes pero siga pareciendo una película propia del Capitán América.

Ciertamente, al final de Civil War habrá un juego completamente nuevo. Lo divertido de Civil War es que, como ya sabes por los cómics, es una historia muy simple. Y en realidad lo tiene que ser, para así acomodar a tantos jugadores. Es una película muy del Capitán América y es toda una secuela de El Soldado de Invierno en formas que la gente no se espera. Es una estructura muy simple que te permite tener esas increíbles interacciones entre personajes de una forma que no creo que se vuelva apabullante. Y es mucho también un comienzo de la Fase Tres porque establece la dinámica para todo lo que sigue.

Kevin Feige

Por otro lado, Feige habla sobre qué esperar de la recientemente bautizada Guardianes de la Galaxia Vol. 2:

Estoy muy emocionado por ella y emocionado por que James y nosotros no nos durmamos en los laureles y digamos, ‘Aquí tenemos otra banda sonora y otra aventura espacial’. Hay muchas adiciones sorprendentes y revelaciones en la película que si te las contara ahora dirías, ‘¿Qué?’. Pero cuando veas la película espero que sea tan sorprendente como fue Guardianes 1 la primera vez.